Heridos de arma blanca

 

Varias personas fueron heridas de arma blanca esta semana. En uno de los casos se trató de un intento de homicidio por lo que la justicia tomó los recaudos necesarios. El primer caso ocurrió hacia las 9.45 horas de ayer. El Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado telefónico mediante el cual un ciudadano puso en conocimiento de la Policía que en la esquina de Caciques y Bambú, del barrio Maldonado Nuevo, había una mujer herida.
De inmediato fue enviado un móvil policial. En el lugar los efectivos constataron que una señora presentaba abundante sangrado en la cabeza, espalda y piernas, aparentemente provocadas por cuchilladas, por lo que la trasladaron al hospital local donde fue asistida por los facultativos.
En el lugar del hecho los efectivos recibieron la información de que momentos antes, desde el mismo lugar, un hombre había sido trasladado por un particular, a un centro médico por presentar varia heridas provocadas por arma blanca.
Autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar, así como también Policía Científica quienes se encuentran trabajando en el hecho.