loboscarlos

 

Mañana miércoles 19 de octubre a las 19 horas en el hotel Conrad se realizará la presentación del ya clásico Encuentro Infantil de Rugby, Carlos Páez Vilaró, que reunirá niños de Uruguay, Argentina y Paraguay y que este año ya va por su 15º edición. Este año es presentado por Bodegas Garzón y se jugará el fin de semana del 21 al 23 de octubre en las canchas del club organizador, Lobos Rugby Club.
La edición 2015 contó con la participación de más de 1000 niñas y niños de entre 6 a 17 años. Este año se espera superar esa cantidad de participantes. Lobos Rugby club tendrá como anfitriones a dos Teros: al mundialista Gastón Mieres y a Facundo Gattas.
El Encuentro de Rugby Infantil Carlos Páez Vilaró se realiza desde 2001 ininterrumpidamente y participan los clubes y colegios de rugby y hockey de Montevideo, Punta del Este y de todo el Uruguay. La última edición alcanzó las 1048 inscripciones y se declaró de interés municipal por la Intendencia de Maldonado.
El objetivo principal de este “Encuentro Carlos Páez Vilaró” es compartir valores con jóvenes jugadores para que sigan su camino y solidifiquen su relación con las bases del rugby que son la amistad, el compañerismo, la solidaridad y el compromiso.

Contenido publicitario