logodiario

En el calendario antiguo romano, el mes de marzo o martius, como se le conocía entonces, era el primer mes del año.

En Correo de Punta del Este nos pasa algo parecido. Como una cuestión iniciática. Marzo fue nuestro primer mes de vida. El primero de todos. El 15 de marzo de 1993 salió nuestra primera edición a la calle con la expectativa de todo aquel que se larga a una aventura.

Hoy 15 de marzo de 2016 cumplimos nuestros primeros veintitrés años de vida. Toda una vida tratando de dar lo mejor de todos. Acertando en muchas, errando en otras tantas, pero siempre con el objetivo de informar de las cosas que suceden en nuestro departamento.

En todos estos años hemos compartido los éxitos de nuestra comunidad. Los hemos festejado como propios. También atrevesamos momentos turbulentos. Los mismos que sufrió nuestro departamento. Y hemos salido adelante.

En este 15 de marzo queremos saludar a todos aquellos que son su esfuerzo hacen posible que salgamos todos los días con la información fresca que ocurre en nuestra zona. A nuestros lectores y anunciantes. A los integrantes de esta casa que con su esfuerzo hacen posible este realidad que se llama Correo de Punta del Este.

 

Contenido publicitario