Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Ladrón de motos fue arrestado por un civil

Por:   /  18 mayo, 2017  /  Comentarios desactivados en Ladrón de motos fue arrestado por un civil

    Imprimir       Email

motos

La jueza en lo Penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales S.A.F., de 25 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre”. El sujeto había querido robar una moto pero terminó alojado en un calabozo para tres personas con baño privado, es decir, privado de privacidad.

El hecho tuvo lugar el martes 16. Hacia la hora 22:40, efectivos del Área de Investigadores del Distrito II fueron alertados del hurto de un vehículo que se hallaba en el estacionamiento de la Terminal de ómnibus de Maldonado. El damnificado, un uruguayo mayor de edad, manifestó que su moto marca Baccio Px 110cc había desaparecido.

Unos 40 minutos más tarde, el Centro de Comando Unificado de la Jefatura fue informado sobre un arresto ciudadano efectuado en el cruce la calle Dodera y la Avenida Roosevelt. Al llegar al lugar los efectivos se informaron de la situación con el individuo que había detenido al ladrón. El hombre dijo que vio al sujeto cuando caminaba con el birrodado y luego se detenía para tratar de forzarlo. Asumiendo que se trataría de un vehículo hurtado, el buen vecino retuvo al desconocido hasta el arribo de la unidad policial.

Efectivamente se trataba de la moto sustraída en la terminal de ómnibus momentos antes, por lo que el detenido marchó a la comisaría y luego al juzgado.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 6 meses atrás en 18 mayo, 2017
  • Por:
  • Última modificación: mayo 18, 2017 @ 3:36 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: ,