Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Culturales  >  Articulo actual

“Del Buen Decir” 2017: festival de teatro leído para jóvenes

Por:   /  15 junio, 2017  /  Comentarios desactivados en “Del Buen Decir” 2017: festival de teatro leído para jóvenes

    Imprimir       Email

elbaul

Los interesados en participar en la 12ª edición del certamen nacional “Del buen decir” podrán inscribirse a partir del lunes 19 de junio a través del sitio web de la Fundación Lolita Ruibal. La actividad es gratuita y podrán anotarse jóvenes de entre 11 y 29 años.

El festival se desarrollará en la ciudad de Minas durante los meses de agosto y setiembre de este año. Su intención será “promover los valores humanistas en los jóvenes, motivándolos en su amor por el teatro; este género es considerado como una herramienta idónea para la formación de su personalidad, la cual propicia el gusto por la lectura, el trabajo en equipo, el desarrollo del espíritu crítico, la adquisición de responsabilidades, la toma de decisiones, así como también la gestación de líderes y espectadores”.

Promovido por la Fundación Lolita Rubial es el 12º Certamen Nacional y de la 16ª edición del Certamen Departamental de Lavalleja de Teatro Leído “Del Buen Decir”.

Participación

Se participará en equipos -denominados elencos- con un nombre que los identifique y distinga en el concurso; cada elenco estará conformado por un mínimo de cuatro integrantes y un máximo de 12.

La inscripción será de carácter gratuito y estará habilitada desde el 19 de junio hasta el 31 de julio.

    Imprimir       Email