Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Detuvieron a varias personas armadas en un auto en la Parada 23

Por:   /  10 octubre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

La justicia envió a prisión a Agustín Feola Gómez, poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, por la presunta comisión de un delito de porte de armas por reincidente en reiteración real, todo aderezado con un delito de receptación.

También fueron procesados con prisión Jonathan Andrés de los Santos Moreira, poseedor de antecedentes penales, de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de porte de armas por reincidente y Eloy Mathias Fleitas Barboza, poseedor de antecedentes penales, de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de porte de armas en lugar público, en reiteración real con un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes.

Sin prisión y bajo caución juratoria fue procesado J.C.C.B., de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de porte de armas en lugares públicos, con la medida sustitutiva de arresto domiciliario nocturno por noventa días. El juez dispuso el cese de detención y emplazamiento sin fecha de otros indagados y entrega a responsables.

Todo comenzó el pasado día 9 en horas de la madrugada, cuando personal del Centro de Comando Unificado se encontraba desarrollando su tarea y en las cámaras de la Parada 23 fue visto un auto estacionado con varias personas. Uno de ellos portaba un arma.

Personal policial concurrió al lugar e identificó a los ocupantes. Al realizar una inspección ocular en el interior del mencionado vehículo avistaron en el asiento del acompañante dos armas de fuego, por lo que todos fueron derivados a una dependencia policial.

Horas después, en la mañana, personal del Área de Detectives de Zona II, se constituyeron en el domicilio del citado Fleitas, donde se incautaron de dos trozos de sustancia vegetal prensada, presumiblemente marihuana.

 

    Imprimir       Email
  • Publicado: 1 semana atrás en 10 octubre, 2017
  • Por:
  • Última modificación: octubre 10, 2017 @ 3:06 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: , ,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *