Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Maldonado estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Por:   /  10 octubre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

La Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza cada año en el mes de octubre en Buenos Aires ya tiene confirmados 1500 expositores de 43 países. En esta nueva edición, los organizadores esperan recibir más 94.000 asistentes, que fueron los que visitaron la feria en 2016. Para Maldonado significa una de las mayores oportunidades de captar turistas e inversiones de Argentina y toda Latinoamérica. La feria tendrá lugar del 28 al 31 de octubre en La Rural de Palermo de la capital argentina.

Entre las novedades se destaca el protagonismo que se le dará al sector tecnológico y la realización de un congreso sobre Turismo Sustentable. Además, habrá una fuerte presencia de compañías aéreas, cadenas hoteleras, rentadoras de autos y agencias de viajes.

A través de la Dirección General de Turismo de la IDM, el departamento de Maldonado promocionará el destino de cara a la próxima temporada de verano. La actividad será propicia para generar oportunidades a través de las rondas de negocios que se desarrollan durante el evento.

Larga data

Desde hace más de 20 años la FIT reúne a los profesionales del turismo de toda Latinoamérica y el mundo. Este año habrá 35.000 metros cuadrados expositivos y dentro de los pabellones también se desarrollará el TurTech, con actividades especialmente pensadas para los cuatros días promoviendo la innovación y la tecnología. Habrá cuatro auditorios habilitados para conferencias y seminarios, un Congreso de Turismo Sustentable enmarcado en el Año Internacional del Turismo Sustentable, además de la capacitación de turismo idiomático a cargo de la Asociación de Centros de Idiomas (SEA). En esta nueva edición se sumarán países como: Austria, Barbados, Buthan, Indonesia, Japón, y Tazmania.

Foto: archivo

 

    Imprimir       Email
  • Publicado: 1 semana atrás en 10 octubre, 2017
  • Por:
  • Última modificación: octubre 10, 2017 @ 4:21 pm
  • Archivado como: Locales
  • etiquetado con: ,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *