Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Dos cuidacoches arrebataron la cartera a una mujer en Maldonado Nuevo

Por:   /  11 octubre, 2017  /  Comentarios desactivados en Dos cuidacoches arrebataron la cartera a una mujer en Maldonado Nuevo

    Imprimir       Email

 

El juez en lo Penal de 2º turno dispuso el procesamiento con prisión a un individuo que trabajaba como cuidacoches: Michael Jonathan De León González, poseedor de antecedentes penales, de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Su colega de iniciales M.A.R.P., de 29 años de edad, fue procesado sin prisión, pero deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por cuatro meses.

Ambos individuos habían intentado robar a una mujer el pasado día 9 en horas de la mañana, en la esquina de las calles Atanasio Sierra y Ceferino de la Torre. Personal de la URPM Distrito II fue al lugar y se entrevistó con una ciudadana que denunció que dos desconocidos le arrebataron la cartera.

Realizadas las averiguaciones pertinentes, efectivos de la Seccional Sexta localizó a los sospechosos y les dieron captura. Más tarde, indagados por la justicia los dos aceparon haber cometido el robo, por lo que fueron procesados.

Foto: archivo

    Imprimir       Email