Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

“Aquí se pesca, aquí se cocina” en el puerto esteño

Por:   /  16 octubre, 2017  /  Comentarios desactivados en “Aquí se pesca, aquí se cocina” en el puerto esteño

    Imprimir       Email

 

La Asociación Gastronómica del Uruguay se suma a “Octubre Gourmet”, por segundo año consecutivo, con “Aquí se pesca, aquí se cocina”, un encuentro entre los pescadores artesanales del puerto de Punta del Este y los cocineros de la Asociación. La actividad se llevará a cabo el domingo 22 de octubre en la Glorieta del Puerto de Punta del Este a beneficio de la Escuela Nº21 de Maldonado Juan Zorrilla de San Martin.

“De 12 a 15.30 horas, vení a buscar tu sopa tipo chupín de angelito, empanadas de cazón, milanesas al pan de palometa y nigiri de anchoa ahumada con una copa de vino nacional, agua mineral, jugos naturales y aguas saborizadas”, reza una promoción.

“Octubre Gourmet” es una iniciativa de Destino Punta del Este y la Corporación Gastronómica de Punta del Este, que busca realzar los valores culinarios de Maldonado, revalorizar la cocina uruguaya, crear identidad cultural y posicionar a Punta del Este como un destino gastronómico. El precio del ticket, de $ 300, incluye plato y dos copas de vino.

    Imprimir       Email