Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Un hombre fue condenado por rapiña a cinco años en Las Rosas

Por:   /  12 noviembre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

El juez en lo Penal de 11º turno dispuso este viernes la condena de un uruguayo de 34 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravados, a la pena de 5 años de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida.

El pasado jueves, el individuo había cometido un asalto en un aserradero que funciona en la calle Benito Nardone del barrio Cerro Pelado. Apenas denunciado el hecho, efectivos policiales se constituyeron en el lugar y entrevistaron en primera instancia a una de las víctimas, quien manifestó que momentos antes ingresaron dos desconocidos al lugar y mediante amenazas con armas de fuego les hurtaron la suma de $ 10.000. Instantes después, hubo un intercambio de disparos entre los delincuentes y el denunciante.

Mediante información recabada por los investigadores del Distrito II y con el conocimiento de la fiscal de 2º turno, la Policía logró establecer que los sujetos se trasladaban en un automóvil marca Renault de color gris que había sido hurtado horas antes de la rapiña. El vehículo fue localizado posteriormente, abandonado en el barrio Mazzoni. Presentaba impactos de proyectiles y rastros de sangre.

Posteriormente fue detenido un individuo que salía de una finca cercana presentando una herida con sangrado, por lo que fue derivado al hospital local para ser atendido. Poco después desfiló ante el juez y terminó alojado en Las Rosas.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *