Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Vehículo recuperado

Por:   /  12 noviembre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

El juez en lo Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de un uruguayo mayor de edad a 23 meses de prisión, por hallarlo autor penalmente responsable de un delito de receptación, un delito de hurto agravado y un delito de porte de arma en espacios públicos, todos en régimen de reiteración real. Otro individuo deberá cumplir 15 meses de reclusión por un delito de porte de arma en espacios públicos en concurso fuera de la reiteración con un delito de atentado agravado.

En la madrugada del pasado viernes en circunstancias en que móviles policiales se encontraban realizando patrullaje preventivo en el área de la Seccional Segunda de San Carlos, recibieron la comunicación de que por la avenida Rocha circulaba un auto Chevrolet Celta color rojo que estaba requerido por hurto en Maldonado y estaría posiblemente ocupado por individuos con armas de fuego en su poder.

Inmediatamente concurrió el personal policial al lugar y avistó el automóvil en la avenida Rocha y Joaquín Suárez, estacionado y sin ocupantes, por lo que se procedió a vigilarlo discretamente del mismo. Luego el auto salió circulando con dos ocupantes a bordo. La Policía quiso detenerlo para identificar a los sujetos, pero se dieron a la fuga y se detuvieron en la avenida Rocha casi Juana Tabarez. Los sujetos bajaron armados e intercambiaron disparos de arma de fuego con el personal policial de las motos. Enseguida se dieron a la fuga en sentidos contrarios por el campo existente en el lugar.

Los delincuentes fueron buscados intensamente por la zona de campo. En una zanja fue encontrado oculto boca abajo uno de ellos. En el interior del vehículo requerido fue encontrado un revólver marca Doberman calibre 22, un televisor marca JVC de 32 pulgadas, un XBOX con palanca y controles, prendas varias de vestir de hombre, dos envoltorios con una sustancia química a determinar y cuatro cartuchos de 9mm.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *