Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Licitan publicidad en casetas de guardavidas

Por:   /  13 noviembre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

La Intendencia de Maldonado llamó a licitación para aquellos interesados en publicidad en las casetas de guardavidas. La misma será por el plazo de un año, prorrogable a opción de la IDM por iguales plazos y hasta la culminación del actual período de gobierno. La Administración reconocerá a beneficio total del adjudicatario los ingresos procedentes de la explotación publicitaria comercial de las casetas. Se deberá acreditar la experiencia en la prestación y comercialización de servicios publicitarios; las empresas que no cumplan con este requisito no serán tenidas en cuenta.

Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado y se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: canon (70 %); y antecedentes (30).

El precio del pliego es de 5000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres- y se adquieren en el Edificio Comunal. Además, se aclara que no se reciben propuestas electrónicas ingresadas por el portal de Compras Estatales. Con este fin, es necesario dirigirse a Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 10 horas del miércoles 22 de noviembre; a esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.

Se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Para ampliar la información a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

 

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *