Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Nuevo local para el área Juventud

Por:   /  14 noviembre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

La IDM construyó en el Parque La Loma un nuevo espacio para las actividades del área de Juventud. El lugar cuenta con una planta de más de 200 metros cuadrados, dividida entre la oficina de atención al público, el comedor estudiantil, el espacio de Inclusión Digital y un salón Multiuso. Funcionará de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8.15 y las 19.30 horas. La ceremonia oficial de inauguración tendrá lugar el miércoles 6 de diciembre en el local del ex Centro Comunal del Parque La Loma. En esa oportunidad, también se entregarán los diplomas correspondientes a los Cursos de Informática 2017.

Dentro del Área de atención al público se ayuda a lo jóvenes con la elaboración de curriculums. Se brinda asesoramiento en temas de juventud en general y se gestiona el préstamo de artículos deportivos (patines, skaters, pelotas de fútbol o basket, raquetas de playa, tejos y red de vóley).

En el espacio de Inclusión Digital se ofrecen cursos de informática (Operador PC, Diseño Gráfico, Reparación PC y HTML) y se prestan las computadoras para el uso personal (estudio, trabajo o recreación).

La Dirección de Juventud de la IDM también tiene a su cargo la organización de  eventos juveniles deportivos, musicales y de entretenimientos, talleres y campañas. Se destaca la realización de torneos de fútbol; baquetbol; skate; BMX; pintadas; toques de rock; rap; cumbia y fiestas; así como actividades vinculadas a la seguridad en el manejo de internet, salud sexual, búsqueda de empleo y la formación de jóvenes promotores en asesoramiento jurídico, salud, medio ambiente y tránsito.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *