Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Nadie perderá su trabajo en El Jagüel

Por:   /  28 noviembre, 2017  /  Comentarios desactivados en Nadie perderá su trabajo en El Jagüel

    Imprimir       Email

El director general de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz, afirmó que el parque El Jagüel se remodelará en su totalidad y que se están buscando alternativas para reubicar a todas las personas que brindaban algún tipo de servicio dentro del predio. Días atrás, un edil opositor había asegurado que varias personas se quedaban sin sustento a causa de los cambios.

Respecto a las versiones sobre el futuro de este espacio público, el jerarca defendió las acciones de la actual Administración que invertirá aproximadamente de 500 mil dólares en el acondicionamiento del lugar.

En relación a los trabajadores sostuvo que la situación “no es la que se plantea”. La IDM “no está dejando a nadie sin trabajo, y si bien ellos no son funcionarios, estamos tratando de reubicar a todas las personas que brindaban algún un tipo de servicio”, como por ejemplo: el alquiler de autos y camas elásticas, venta de torta fritas y kioscos, entre otros, indicó.

Píriz dijo que el Parque Mancebo también está siendo remodelado. Allí se invertirá una cifra estimada en 400 mil dólares para mejorar los baños y quinchos, además de la instalación eléctrica y sanitaria. En este lugar “se está haciendo una gran reestructura que permitirá ampliar la capacidad”, señaló.

    Imprimir       Email