Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Aclararon dos robos y condenaron al autor; fue visto por las cámaras de videovigilancia

Por:   /  29 noviembre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

El magistrado en lo Penal de 11º turno dispuso este martes la condena de un hombre de 33 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravado en régimen de reiteración real a la pena de doce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. El hombre había sido detenido tras cometer esos delitos en horas de la noche del lunes 27.

En principio la Policía fue alertada sobre el hurto de un automóvil marca Chevrolet que se encontraba estacionado en la calle Florida de esta ciudad. Ante ello, efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II procuraron la localización del vehículo realizando patrullajes por la ciudad. En el transcurso de la búsqueda detuvieron al ahora imputado cuando trasladaban una rueda de automóvil. Pero en ese momento no había ninguna denuncia de hurto por dicho efecto, por lo que se le permitió continuar.

Más tarde, los agentes hallaron al auto robado y advirtieron que le faltaba una de sus ruedas, por lo que se encargaron de localizar otra vez al sujeto.

Con el apoyo de los visualizadores de las Cámaras del Centro de Comando Unificado se constató que el individuo fue el autor del robo del Chevrolet así como también del hurto en el interior de otro automóvil que se encontraba estacionado en calles Solís y 25 de mayo. En esa ocasión había sustraído dos extractores de aire.

 

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *