Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Últimos días: llaman a docentes de Educación Física para trabajar en el programa Playa Accesible

Por:   /  29 noviembre, 2017  /  Comentarios desactivados en Últimos días: llaman a docentes de Educación Física para trabajar en el programa Playa Accesible

    Imprimir       Email

 

Las personas interesadas en postularse para desarrollar tareas en las playas accesibles durante la temporada estival podrán hacerlo hasta este viernes 1º de diciembre, entre las 9.15 y las 14 horas, en la oficina anexa a Gestión de Políticas Docentes, ubicada en el primer piso del Estadio Domingo Burgueño Miguel.

El Programa Playa Accesible se implementará en el período comprendido entre el 18 de diciembre y el 28 de febrero de 2018. La convocatoria está dirigida a alumnos avanzados del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), profesores y licenciados en Educación Física.

Para anotarse es necesario presentar la siguiente documentación: Cédula de Identidad y fotocopia. Credencial Cívica y fotocopia. Certificado de Buena Conducta o constancia del trámite. Carné de Salud vigente y fotocopia. Currículum Vitae (breve) con el respaldo de la carpeta correspondiente. Se ponderarán los documentos presentados de acuerdo a categorías determinadas por la Dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado, así como la experiencia dentro de este programa en años anteriores.

Las personas interesadas en la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser ciudadano uruguayo. Ser mayor de 18 años. Título habilitante como profesor o licenciado en Educación Física expedido por organismos oficiales: UDELAR, CNEF o MEC y constancia de haber cursado el tercer nivel y PRADO 1 para estudiantes del ISEF del curso de Licenciatura en Educación Física. Se informa que no se realizarán inscripciones con documentación incompleta.

Las personas que resulten designados deberán cumplir con una carga horaria de 140 horas mensuales -de lunes a domingo- en horario matutino y vespertino. Cubrirán tareas bajo gerenciamiento de una ONG, durante el período comprendido entre el 18 de diciembre y el 28 de febrero de 2018.

    Imprimir       Email