Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Dos menores de edad robaron una garrafa de 3 kg., fueron detenidos pocos minutos después

Por:   /  30 noviembre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

Este miércoles, hacia las cuatro de la tarde, fue denunciado el hurto de una garrafa de 3kg que se encontraba en el parrillero de un apartamento ubicado en un Complejo de Viviendas de la Avenida Francisco Acuña de Figueroa.
Los efectivos que concurrieron al lugar lograron recabar información sobre las características de los ladrones y lograron detenerlos a pocas cuadras de allí, en la Parada 16 de la Avenida Roosevelt.
Como carecían de documentos fueron trasladados a la comisaría, donde se constató que eran adolescentes de 16 años cada uno.
Enterada la fiscal de turno dispuso que ambos intervenidos fueran alojados en dependencias de INAU y se prosiguiera con la investigación.
También el miércoles efectivos de la Seccional Décima fueron alertados sobre el arresto ciudadano de dos mujeres en una tienda ubicada en calles Pascual Gattás y San Francisco.
Los trabajadores del comercio manifestaron que las señoras detenidas intentaron llevarse prendas de vestir sin abonar su precio, por lo que radicarían la denuncia. Los denunciantes dijeron, además, que fueron alertados por personal de una tienda de la zona, donde las mujeres habían realizado una maniobra similar hurtando prendas de vestir.
Se trataba de jóvenes de 18 años de edad, que ayer seguían a disposición de la Fiscal de turno.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 2 semanas atrás en 30 noviembre, 2017
  • Por:
  • Última modificación: noviembre 30, 2017 @ 4:05 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: , ,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *