Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

En San Carlos marcharon por seguridad

Por:   /  3 diciembre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

Un grupo de vecinos de San Carlos realizó una marcha el pasado sábado para reclamar que se intensifique la seguridad pública. Los vecinos caminaron con pancartas desde la plaza 19 de abril o “de la Cuchilla” hasta la plaza Artigas, donde leyeron una proclama, por “el derecho a vivir en pleno goce de libertad y de seguridad”.
“¿Cómo poder encerrar en una frase todo el dolor de una sociedad enferma, dividida, ultrajada y desamparada? ¿Cómo pedir a los encargados de dirigirnos que nos escuchen? ¿Cómo lograr superar diferencias profundas de clase y de condición?”, se preguntaron.
“Estamos aquí como pueblo, como ciudadanos, (estamos) abiertos al diálogo, al llamado de la reconciliación entre hermanos”, indicaron. “No queremos llorar más muertes, no podemos soportar más violaciones. Podemos ser dóciles pero no serviles. Podemos ser pacíficos pero no cobardes. No estamos conspirando, estamos despertando. No podemos soportar un ultraje más. Fueron 30 asesinatos en 29 días en el mes de noviembre”, reclamaron los vecinos. También señalaron que son “padres, madres e hijos” y que “hoy y siempre” elevarán su “voz por todos los niños”.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *