Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Academia del Atlético de Madrid llega a Punta del Este para realizar un Campus de Verano

Por:   /  5 diciembre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

Entre el 12 y el 16 de febrero próximos la Academia del Atlético de Madrid llegará a Punta del Este y realizará un Campus de Verano para chicos de 5 a 18 años. La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Club Lobos y el Woodside School fue elegido como referente local.
En diálogo con Correo de Punta del Este, Jorge Azar, organizador del evento explicó que la Academia del Atlético de Madrid es una de las más expandidas en España. Ya han sido sede Japón, India, Egipto, USA, Italia, Suiza, Paraguay, Rusia, China, Costa Rica, Argentina y Mexico. Azar explicó que a la hora de elegir el lugar donde realizar la academia, se eligió Punta del Este porque “es conocido en todo el mundo por ser un lugar con espiritú innovador e internacional”. Junto con Montevideo, donde también habrá un Campus de verano, el club madrilista iniciará este proceso de desarrollo en Uruguay.
Otro de los motivos para elegir Punta del Este fue la posibilidad de contar en verano con “gran visibilidad con un público internacional”, y por eso fue programado hacerlo en la semana de Carnaval, ya que permite que la experiencia del Campus también pueda ser disfrutada por chicos que estén visitando la zona durante esos días.
Woodside School fue elegido como referente ya que que en cada ciudad donde se instala el Campus de la Academia del Atletico de Madrid, se busca que algún colegio o referente local sea la sede organizativa. Para los organizadores este colegio “es un claro referente como colegio de vanguardia en lo educativo y en lo deportivo ya que se cultiva valores y eso tiene mucho que ver también con los fundamentos del Atlético”.
Cabe agregar que si bien el Colegio Woodside es la sede organizativa, el desarrollo del Campus se hará en las canchas del Club Lobos y es una actividad abierta para chicos de todos los Clubes y Colegios del país. Azar destacó que el cuerpo técnico de las formativas del Atlético vendrá especialmente desde España a dictar la escuela.
El ritmo de las inscripciones es muy bueno y ya se ha llenado un altísimo porcentaje de cupos. “Si se sigue a este ritmo, en pocos días se llenan los lugares”, anunció. Además puso de relieve que han recibido innumerables mensaje de apoyo y felicitaciones por haber traido esta innovadora propuesta al Uruguay y más especificamente a Maldonado.

Detalles
La Academia del Atlético de Madrid en Uruguay va a realizar 2 Campus/Escuelas de Verano
( Punta del Este y Montevideo ) para chicos de 5 a 18 años del 12 al 16 de febrero en Punta del Este, con el equipo técnico que viene desde Madrid.

-Hay un tope para inscribir?
-Si, hay tope de cupos por tema de espacio. Por tal motivo, se abrirán dos turnos ( matutino y vespertino). El Atlético es exigente en el sentido de que quiere personalizar en cada chico, por lo cual son máximo 10 chicos por DT.

-¿Cuál es la filosofía de la Academia?
-En cada entrenamiento mas allá del fútbol, sobre todo los hacen pensar. El concepto del Atlético es que al cabo de los 5 días, el chico tiene que dejar de ser un perseguidor de pelota y pasar a ser un pensador del juego.

-¿Pueden participar niñas?
Si. Niños y niñas.

-¿Cuáles son los costos?
El costo es de U$S 280 e incluye: los 5 días de Campus ( turno matutino 9:00 a 13:00 horas o turno vespertino 14:00 a 18:00 horas ). Los turnos son opcionales y son con merienda. El equipo Nike oficial del Atlético ( camiseta, short y medias). Certificado de participación. Los turnos son con cupos limitados. El pago puede ser vía Redpagos en 3 cuotas sin recargo.
-Cómo hacer para anotarse?
Consultar al Cel. 095433153
A la web: www.sedesports.com
Al facebook: https://m.facebook.com/sedesports/
A la Administración de Woodside School ( Eugenia ) Tel. 42 252552

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *