Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

En Pan de Azúcar cuatro personas ingresaron a una casa y rompieron todo lo que pudieron

Por:   /  5 diciembre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

 

No se sabe si por un ataque de furia o con fines de venganza, cuatro personas ingresaron a una vivienda ubicada en la jurisdicción de la Seccional Tercera de Pan de Azúcar y la destrozaron sin miramiento alguno. El hecho fue denunciado en la mañana del pasado domingo 3 por la propietaria de la vivienda, quien dijo que todo ocurrió en horas de la madrugada. Una vecina junto a su hija y dos amistades de ésta, concurrieron a su finca y realizaron destrozos en el interior: además de romper vidrios, puertas y mobiliario, también la amenazaron y agredieron físicamente, dijo la mujer.
Enterada del caso, la fiscal de turno dispuso que se investigara el hecho, que la Policía Científica realizara un relevamiento de la escena y que se procurara la localización e identificación de los involucrados.
Por su disposición todas las actuaciones fueron elevadas a Fiscalía quienes citaron a las partes para una audiencia. Poco después, el juez en lo Penal de 4º turno de Maldonado dispuso el inicio de la formalización para el acusado y sus tres cómplices. El magistrado condenó a las tres mujeres como autoras penalmente responsables de “un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada agravada en reiteración real con un delito de daño agravado en calidad de autoras”. Las tres quedaron bajo el sistema de libertad vigilada intensiva, con la prohibición de concurrencia y comunicación con la victima por el término de doce meses. También deberán presentarse a la autoridad dos veces por semana por el lapso de noventa días.
El masculino fue hallado “coautor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada agravada en reiteración real con un delito de daño agravado” y fue condenado a la pena de doce meses de prisión, también bajo el sistema de libertad vigilada intensiva. Tampoco podrá concurrir a la casa de la víctima o comunicarse con ella por doce meses y deberá guardar arresto domiciliario nocturno los fines de semana por el término de noventa (90) días.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *