Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Centenares de vecinos enviaron una carta a jerarca de Antel: piden Internet al este del Aº Maldonado

Por:   /  6 diciembre, 2017  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

Las quejas están a la orden en la costa Atlántica de la zona ubicada al este del arroyo Maldonado. Un grupo de unos 400 vecinos del balneario Buenos Aires envió una carta a una dirección de Antel para pedir soluciones a la mala señal de Internet que se recibe en esa zona.
Sergio Conde, uno de los que firmaron esa misiva, dijo a la emisora FM Gente que la cobertura de Internet “es mala” en esa zona. “Estamos tan lejos de la base de Maldonado que la Internet llega muy pobre y los cables son de cobre. El tema fibra óptica no aparece, pero está muy cerca, en la (ruta) 104”, indicó.
Conde dijo la “carencia la sufren Manantiales, El Tesoro, todos los balnearios al este de Maldonado”. “No podemos estar incomunicados. Estamos en el 2017, no sé por qué no terminan con el tema de la fibra óptica”, señaló.
El vecino explicó que la carta sería enviada ayer “solicitando solución a carencias que al principio del gobierno la comisión de vecinos pidió”. “Este balneario ha crecido permanente. Yo hace 16 años que estoy acá. Éramos 500 y ahora somos unas 6.000 o 7.000 personas”, explicó.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *