Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Atraparon a dos sujetos que asaltaron a un taxista

Por:   /  11 diciembre, 2017  /  Comentarios desactivados en Atraparon a dos sujetos que asaltaron a un taxista

    Imprimir       Email

 

El domingo pasado el Magistrado Penal de 4º turno dispuso el inicio de la formalización para dos uruguayos mayores de edad, aunque el proceso suspendido condicionalmente por el plazo de noventa días. En tanto, los dos tienen la obligación de fijar su domicilio y cumplir arresto domiciliario nocturno de viernes a domingos por el término de 90 días.
En horas de la mañana del domingo el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un hurto perpetrado en perjuicio de un trabajador del taxi. El chofer dijo que había levantado a tres sujetos en Camino al Marítimo y tras circular varias cuadras, los sujetos lo abordaron mediante agresión física y le sustrajeron la suma de $U 7.235 pesos uruguayos.
Los uniformados realizaron recorridas por las inmediaciones procurando la localización de los autores del hecho y los ubicó. Enterada la fiscal de turno dispuso la recopilación de determinada información y posteriormente la conducción de los detenidos a la Fiscalía. La audiencia terminó con el resultado de marras.

    Imprimir       Email