Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Empresariales  >  Articulo actual

Tienda Inglesa inauguró sucursal en La Barra

Por:   /  18 diciembre, 2017  /  Comentarios desactivados en Tienda Inglesa inauguró sucursal en La Barra

    Imprimir       Email

 

Tienda Inglesa inauguró su segundo local en el departamento ubicado en La Barra. De este modo llegan a diez las sucursales de esta cadena de supermercados.
La nueva sucursal ocupa una superficie de 550 metros cuadrados donde es posible acceder a una amplia gama de productos y servicios, con variadas opciones en materia de alimentos frescos y envasados, tanto nacionales como importados. Además, el local ofrece estacionamiento exclusivo para sus clientes con capacidad para más de cincuenta vehículos.
Tienda Inglesa La Barra cuenta con un completo servicio de rotisería y un moderno Deli con una amplia variedad de platos en cómodos formatos y listos para consumir. También cuenta con TiendaFarma a la que se puede ingresar con el carrito de compras para continuar después el recorrido.
Atendiendo a quienes prefieren comprar online y retirar su surtido en un solo paso, Tienda Inglesa también incorporó a la sucursal el práctico servicio Click & Go. “Esta inauguración es el reflejo de nuestro esfuerzo por seguir creciendo y desarrollándonos en Uruguay, extendiendo nuestros servicios a cada vez más clientes, con la calidad y los valores que nos caracterizan”, destacó Juan Manuel Parada, director general de Tienda Inglesa.
La sucursal permanecerá abierta durante todo el año y tendrá un equipo de trabajadores que estarán a disposición para brindar una atención personalizada en las diferentes secciones. Durante la temporada estival se atenderá todos los días en horario extendido, desde las 07:00 hasta las 02:00 horas.
En el evento de inauguración, que contó con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía, Parada se refirió a la evolución del sistema de identidad visual de Tienda Inglesa hacia una propuesta que resalta los valores y características históricas de la firma, al tiempo que se adapta a los nuevos formatos y estilos de comunicación que implican las nuevas tecnologías.
“Queremos que nuestros clientes tengan la certeza de que en Tienda Inglesa encontrarán la calidad y excelencia en la atención que la han definido desde sus orígenes, complementada con una visión innovadora y de cara a los tiempos que vendrán”, concluyó.

    Imprimir       Email