Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Empresariales  >  Articulo actual

Primer centro de ictioterapia del país abrió en Piriápolis

Por:   /  20 diciembre, 2017  /  Comentarios desactivados en Primer centro de ictioterapia del país abrió en Piriápolis

    Imprimir       Email

 

Piriápolis cuenta con el primer centro estético del país en realizar un tratamiento con peces. La ictioterapia es un revolucionario tratamiento de exfoliación de la piel que se realiza con peces Garra Rufa, conocidos también como peces doctor.
Este tratamiento estético lleva su nombre por la enfermad ictiosis, caracterizada por resecar la piel y volverla escamosa. Es muy común que se dé en pies y manos.
En la calle Anastasio Sierra (pegado a McDonald’s) Grand Luxury Spa ofrece una propuesta para todas las edades. Todos los días a partir de las 18 horas con promoción 2×1, $590 las dos personas, este spa le propone a sus clientes relajarse mientras introducen sus pies o manos en pequeñas peceras llenas de peces doctor. Además cuentan con servicio de masajes.

Ictioterapia
Este tratamiento es indoloro, ya que los peces Garra Rufa, que miden de 2 a 5 centímetros de longitud, no tienen dientes, por lo cual succionan las células muertas de la piel sin morder. Además de generar un efecto de peeling los Garra Rufa segregan una enzima llamada dithranol con propiedades que ayudan al rejuvenecimiento de la piel, por eso la ictioterapia es recomendada para tratamientos como el de la psoriasis.
El pez Garra Rufa es un pez tropical de agua dulce y cálida, porviene de Kangal, Turquía, donde se descubrió su capacidad para mejorar algunas condiciones dermatológicas.
Capaces de limpiar y regenerar la piel, los Garra Rufa devoran las durezas, callosidades y piel muerta, tratando pies y manos en un placentero y relajante masaje.

    Imprimir       Email