Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Detuvieron a un individuo que había golpeado una vez más a su exmujer

Por:   /  3 enero, 2018  /  Comentarios desactivados en Detuvieron a un individuo que había golpeado una vez más a su exmujer

    Imprimir       Email

 

El magistrado en lo Penal de 4º turno dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 30 años de edad que fue imputado de la comisión de un delito de violencia doméstica agravada y un delito de desacato agravado, todos en régimen de reiteración real.
Todo ocurrió el pasado sábado 30. En horas de la noche un móvil policial derivó a dos menores a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado ya que se encontraban solos en un estacionamiento de Parada 1. Los menores dijeron que sus padres se encontraban discutiendo en otro punto de la vía pública.
Posteriormente fue localizada la madre, que manifestó ser victima de violencia doméstica por parte del padre de sus hijos. Según aseguró, momentos antes le quitó un dinero de sus manos y ella salió en su persecución dejando a los menores en el lugar. Ese momento fue agredida físicamente por el individuo y recibió ayuda de otros ciudadanos que por allí circulaban. Tras intervenciones anteriores el hombre tenía restricciones de acercamiento hacia la victima. Enterada del caso, la fiscal de turno dispuso la localización del individuo, que ahora imputado, quién fue detenido y derivado a la dependencia policial.

    Imprimir       Email