Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Más condenados por hurto

Por:   /  3 enero, 2018  /  Comentarios desactivados en Más condenados por hurto

    Imprimir       Email

 

El magistrado en lo Penal de 11º turno también dispuso la iniciación de sendos procesos infraccionales para dos adolescentes, uno de 16 años y otro de 15, por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto agravado en calidad de autores. El proceso está suspendido condicionalmente. Los jóvenes habían sido sorprendidos a bordo de una moto que habian robado de la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco.
Asimismo, el magistrado condenó a un hombre de 39 años de edad a 10 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa. El sujeto había hurtado una bicicleta y una mochila.
Además, el juez dispuso la Formalización de la investigación para un hombre de 26 años de edad, por un delito de hurto agravado. El robo había sido denunciado el pasado 30 de diciembre desde una finca ubicada en Isla de Los Ceibos y Patria Vieja, jurisdicción de la Seccional Primera.
El denunciante manifestó a los uniformados que un empleado de una empresa de pinturas se hizo presente en su domicilio; al retirarse constató la falta de $ 21.000. Tras la investigación realizada fue intervenido el ahora imputado quien reconoció haber sustraído el dinero y lo devolvió a la Policía.
En tanto, un joven de 19 años fue hallado responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y deberá pasar 8 meses de prisión. En horas de la madrugada del martes personal del Centro de Comando Unificado fue alertado de que en inmediaciones de la esquina de la calle San Carlos y Dr. Edye, se encontraba un desconocido forzando autos. Personal policial avistó al individuo dentro de un vehículo, lo detuvo y lo derivó a la Seccional Policial. Ya fue mudado a la colonia vacacional.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 10 meses atrás en 3 enero, 2018
  • Por:
  • Última modificación: enero 3, 2018 @ 1:43 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: ,