Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Un detenido a disposición de la justicia por amenazar a otro con una pistola

Por:   /  4 enero, 2018  /  1 comentario

    Imprimir       Email

 

Un hombre fue detenido gracias al seguimiento que le hicieron los funcionarios del centro de monitoreo de las cámaras de seguridad. Todo ocurrió en horas de la tarde del miércoles. El Centro de Comando Unificado recibió un llamado telefónico mediante el cual un ciudadano solicitó la presencia policial en el extremo de la calle Gorlero de Punta del Este, ya que momentos antes había sido amenazado con un arma de fuego por un sujeto de determinadas características.
Los visualizadores realizaron el seguimiento del sujeto e indicaron a los efectivos policiales por donde circulaba, de manera que fue detenido rápidamente en la esquina de Gorlero y la 32. Se trataba de un sujeto mayor de edad que llevaba una mochila y en su interior una pistola de aire comprimido, por lo que fue derivado en calidad de detenido.
Enterada del hecho, la fiscal de turno dispuso la recopilación de determinada información y que el detenido fuera conducido en horas de la mañana de ayer a la Fiscalía.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 10 meses atrás en 4 enero, 2018
  • Por:
  • Última modificación: enero 4, 2018 @ 5:46 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: , ,

1 comentario

  1. “Un detenido a disposición de la justicia por amenazar a otro con una pistola” tiene un error : la persona a la que amenazó, el “otro”, no es tal. Es “otra persona” o “un transeúnte”.