Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Varias personas sufrieron heridas y fracturas en accidentes de tránsito

Por:   /  4 enero, 2018  /  Comentarios desactivados en Varias personas sufrieron heridas y fracturas en accidentes de tránsito

    Imprimir       Email

 

Varias personas sufrieron accidentes de tránsito de diversa entidad en las últimas horas.
Hacia las 10:15 de este miércoles se registró un siniestro entre dos motocicletas en el cruce de la Avenida Córdoba y Simón Bolivar. Una de las motos era conducida por una uruguaya de 23 años de edad, que resultó con politraumatismo leve. La segunda moto era conducida por un uruguayo de 62 años de edad, que tuvo un fractura de clavícula y hombro izquierdo. La fiscal de Turno dispuso la indagatoria de los participantes, que fueran valorados por el médico forense, así como el relevamiento del lugar por parte de la Policía Científica.
A las 19:50 del miércoles se produjo otro siniestro de tránsito entre una moto marca Mondial y una camioneta marca Nissan, esta vez en Francia y Pedragosa Sierra.
El conductor del birrodado, un uruguayo de 42 años de edad, resultó con traumatismo de puño con posible fractura, mientras que el automovilista resultó ileso. La fiscal de turno dispuso indagatoria y espirometría de los participantes, peritaje de los vehículos, que el lesionado fuera valorado por el médico forense así como el relevamiento de la escena por parte de Policía Científica.
Hacia las seis de la tarde hubo otro accidente, esta vez mucho más violento, en el Camino Aparicio Saravia entre un automóvil marca Citroën y una camioneta. El auto era conducido por un uruguayo de 36 años de edad que resultó con politraumatismos, mientras que su acompañante experimentó fractura de fémur.
El segundo vehículo, era una camioneta marca Nissan conducida por un ciudadano de 59 años de edad. Lo acompañaba un hombre de 38 años que resultó politraumatizado. Hubo un tercer vehículo involucrado que era conducido por un uruguayo de 60 años de edad, que resultó ileso. La fiscal de turno dispuso indagatoria, peritaje de los vehículos, médico forense para los lesionados y el relevamiento por parte de Policía Científica. Los autos quedaron destrozados.

Foto: archivo

    Imprimir       Email