Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Vándalos dañaron una caseta en la Playa Brava

Por:   /  7 enero, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

Una caseta de guardavidas experimentó diversos daños y debió ser reparada tras la acción de vándalos que en la noche del viernes iniciaron una fogata en su parte inferior, probablemente con ánimo de quemarla. Este tipo de atentado ya se ha registrado en varias ocasiones en pasados veranos y esta vez afectó a la caseta ubicada en la Parada 6 de la Playa Brava. Los vándalos le arrancaron algunas barandas y robaron varios materiales, por lo que los trabajadores no tenían cómo armar las señales de cuidado al comienzo de su jornada de trabajo del día sábado.
Martín Laventure, director de Deportes de la IDM lamentó lo sucedido tanto como el persistente accionar de los vándalos. Lo que antes pasaba con los teléfonos públicos, ahora ocurre “con los contenedores, con las casetas”, deploró. “Es increíble. Hay qué ver de qué manera tomamos medidas de prevención. Hay que tomar medidas duras”, afirmó en declaraciones a FM Gente.
“Esto merece la condena de todos. Y si no se toman medidas va a seguir impune”, agregó. Por eso adelantó que denunciaría el hecho a la justicia. De todos modos, aclaró que el servicio de guardavidas se sigue prestando normalmente – ya hubo unos 60 rescates en la temporada- e instó a la población a colaborar denunciando los actos vándalicos a la Prefectura.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *