Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Aclaran varios hurtos en Piriápolis

Por:   /  8 enero, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

Este domingo 7 el magistrado en lo Penal de 11º turno dispuso la Formalización de investigación para un uruguayo de 28 años de edad por la comisión de tres delitos de hurto agravados todos ellos en régimen de reiteración real. El proceso está suspendido condicionalmente.
El sábado pasado en horas de la tarde, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 mediante el cuál solicitaban la presencia policial en un comercio ubicado en Rambla de los Argentinos entre Gregorio Sanabria y Jacinto Trápani , jurisdicción de la Seccional 11 de Piriápolis.
Seguidamente los efectivos que se dirigían al lugar, recibieron la información de que el presunto autor de un hurto en ese negocio estaba en la esquina de Chacabuco y Atanasio Sierra comercializando los efectos sustraídos.
Los uniformados lo detuvieron, lo interrogaron y luego lo trasladaron a la dependencia policial para la investigación.
A su vez fue entrevistada la denunciante, quien narró haber sido victima de hurto en su comercio, al igual que otros vendedores de la zona. Una vez en la dependencia policial varios denunciantes reconocieron como de su pertenencia los efectos incautados.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *