Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Hombre que ultimó a otro cumple por el momento arresto domiciliario

Por:   /  10 enero, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

En horas de la tarde de este martes el magistrado en lo Penal de 11º Turno dispuso la condena de un masculino mayor de edad, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a título de dolo eventual. Como medida cautelar le ordenó el arresto domiciliario a tiempo completo, así como la retención de la documentación para que no pueda viajar al exterior.
El individuo es quien ultimó de una puñalada a otro sujeto que, según dijo, había querido robarlo en su casa del barrio Jardín los 33, más precisamente en la calle Manuel Franca, jurisdicción de la Seccional Sexta.
Al lugar concurrieron efectivos policiales de URPM que constataron en el lugar el cuerpo sin vida de un hombre que resultó tener 19 años de edad. La investigación fue dirigida por la fiscal de turno y personal policial del Distrito IV; también concurrieron autoridades policiales y Policía Científica. En la últimas horas han circulado diversas versiones sobre las circunstancias en que se produjo el homicidio, ninguna de ellas confirmada por la Policía.
En las redes sociales varias personas difundieron un pedido para congregarse fuera del juzgado para defender al “vecino” que se defendió.

Por receptación
El magistrado de 11º Turno también dispuso este martes la formalización de la investigación para un hombre mayor de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente.
El individuo es quien hurtó un celular a una ciudadana que se encontraba en parada 1 de Rambla Claudio Williman, jurisdicción de la Seccional Décima de Punta del Este.
Poco después, el hombre fue detenido cuando caminada por Roosevelt y la calle Lima junto a otras dos personas.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *