Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Agarraron a un “rastrillo” que huía de la playa con su botín perseguido por otro individuo

Por:   /  17 enero, 2018  /  Comentarios desactivados en Agarraron a un “rastrillo” que huía de la playa con su botín perseguido por otro individuo

    Imprimir       Email

 

El día martes el magistrado en lo Penal de 4to turno dispuso el inicio de la formalización para un sujeto mayor de edad; el proceso quedó suspendido condicionalmente por el plazo de veinte días, mientras el acusado cumple tareas comunitarias por un plazo de veinte días, tres veces por semana, durante dos horas.
El pasado día 15, siendo la hora 12, un móvil policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por la Rambla Williman, cuando fue visto un sujeto corriendo desde la playa con un bolso de mano y otro individuo corriendo detrás.
Ante ello los efectivos detuvieron al primer sujeto, que en ese momento ya había abandonado en el camino el efecto robado. Se trataba de un hurto cometido en la playa en perjuicio de una ciudadana, que radicó la respectiva denuncia.
Enterado el Sr. Fiscal de turno dispuso la conducción del sujeto a Fiscalía conjuntamente con las actuaciones realizadas. La audiencia finalizó con la disposición de marras.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 5 meses atrás en 17 enero, 2018
  • Por:
  • Última modificación: enero 17, 2018 @ 5:18 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: ,