Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Culturales  >  Articulo actual

Hay varias actividades previstas en La Azotea: el viernes presentan un libro y el sábado, a las 20.30 horas, un show de magia y humor

Por:   /  24 enero, 2018  /  Comentarios desactivados en Hay varias actividades previstas en La Azotea: el viernes presentan un libro y el sábado, a las 20.30 horas, un show de magia y humor

    Imprimir       Email

 

Desde este jueves 25 de enero, La Azotea será escenario de diversas actividades y espectáculos que incluirán música, literatura, magia y humor a las que se podrá acceder, como siempre, en forma libre y gratuita. La casona se ubica en bulevar Artigas y calle Mercedes, y propone una variada oferta cultural durante el verano. Las presentaciones de los próximos días aparecen a continuación:
Mañana jueves 25, a las 19.30 horas el grupo de guitarras criollas Cuarteto San Fernando -conformado por docentes y alumnos egresados de la Escuela Departamental de Música- compartirá una selección de tangos y milongas de sus discos Dúos, Tríos y Cuartetos, y Tanguero.
Mañana viernes, a la misma hora el reconocido especialista en economía y política internacional Alejandro Lafluf presenta su libro América Latina. Las alas abiertas. Se trata de un estudio sobre los procesos históricos, económicos y políticos del siglo XX, que aspira a entender el estado actual del continente y vislumbrar el prometedor porvenir de los países.
El sábado 27, esta vez a las 20.30 horas, se presenta Como por arte de humor, show de magia y humor con el mago Santurio. Ilusionismo de alto impacto visual que junto al humor hacen cómplice al espectador de un espectáculo cargado de asombro e intriga.

Permanente
Por otra parte, de martes a sábados, entre las 12 y las 20 horas, hasta el 3 de febrero La Azotea exhibe obras de Octavio Podestá en el Parque de Esculturas. Esta iniciativa es parte de la muestra que se encuentra habilitada en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este.
Además, el público puede apreciar una importante colección de arte rioplatense, así como elementos que atestiguan la presencia de personalidades del mundo -como Che Guevara, Pablo Neruda o Alfonsina Storni. Todos ellos visitaron la casona cuando era residencia de veraneo del político nacionalista Eduardo Víctor Haedo.

    Imprimir       Email