Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Atraparon al autor de varios robos: todos fueron cometidos en la ciudad de Pan de Azúcar

Por:   /  25 enero, 2018  /  Comentarios desactivados en Atraparon al autor de varios robos: todos fueron cometidos en la ciudad de Pan de Azúcar

    Imprimir       Email

 

El magistrado Penal de turno dispuso el envío a prisión de un uruguayo de 37 años de edad, imputado como autor penalmente responsable por la comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en régimen real, uno de ellos en grado de tentativa. El sujeto deberá pasar catorce meses de prisión efectiva.
En horas de la tarde del pasado martes 23, el Centro de Comando Unificado tomó conocimiento de que en una finca ubicada en calle Lizarza e Indio Miguel, jurisdicción de la Seccional Tercera de Pan de Azúcar, se había cometido un hurto y que el autor estaba siendo perseguido por el damnificado.
De inmediato concurrieron efectivos policiales quienes al llegar a las inmediaciones avistaron la situación y lograron detener al sujeto, que fue derivado a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones y se estableció que estaba vinculado a otros dos delitos de hurto.
Uno de ellos mismos fue perpetrado el día 14 de los corrientes en una finca ubicada en calle Rincón y Enrique Brum. El ladrón ingresó a la finca mientras el propietario se encontraba en otra habitación y se llevó un monedero con documentos y la suma de 5.000 pesos uruguayos.
El otro hecho perpetrado por el mismo sujeto fue en horas de la madrugada del día 6 de los corrientes. El sujeto ingresó a una finca ubicada en Leonardo Olivera entre Chingolo y Florencio Sánchez, mientras los moradores dormían y se llevó la suma de $U 6.000 y documentos varios. Tras la instancia judicial fue dispuesta la condena de marras.

    Imprimir       Email