Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Todavía se puede visitar el complejo Urbaneste: hay plazo hasta el jueves

Por:   /  30 enero, 2018  /  Comentarios desactivados en Todavía se puede visitar el complejo Urbaneste: hay plazo hasta el jueves

    Imprimir       Email

 

Los primeros postulantes llegaron al Complejo Urbaneste para conocer los apartamentos y su entorno, que fue acondicionado por la administración comunal, que pretende ofrecer soluciones habitacionales para los residentes en el departamento. Hasta este jueves 1º de febrero el lugar permanecerá abierto al público que deseee conocer las 80 unidades que componen los dos bloques: 56 de dos dormitorios y 24 de 3 dormitorios.
El funcionario de la Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Eduardo Barrán, destacó que el Complejo Urbaneste tiene aproximadamente 30 años de construido y había quedado abandonado.
Barrán hizo énfasis en que el Complejo “ha quedado a gusto del entorno, tiene buena vista, los apartamentos son luminosos y cómodos: “La gente se queda contenta con la visita, es una buena oportunidad para la población de Maldonado, a un precio razonable, y en un lindo lugar”, concluyó.
Las personas interesadas en obtener información sobre la venta; forma de pago; costos; además de las condiciones y requisitos se pueden agendar a través del teléfono 4222 1921 (internos 1434 y 1474) o concurrir al Área de Vivienda, sita en la Tribuna Oeste del Campus.Se recuerda que las postulaciones se pueden efectuar hasta el 9 de febrero.

    Imprimir       Email