Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Llaman a docentes para la escuela de danza

Por:   /  30 enero, 2018  /  Comentarios desactivados en Llaman a docentes para la escuela de danza

    Imprimir       Email

 

La IDM llama a los interesados en el dictado de clases y talleres en la disciplina de Ballet. La nueva fecha para la entrega de documentación correspondiente se fijó para el jueves 8 de febrero.
Los personas que deseen postularse deberán dirigirse a la Dirección de Educación de la Administración -Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9.30 y las 14.30 horas.
El grado al que accederán los seleccionados estará vinculado al puntaje final obtenido en el concurso. La modalidad de contratación será la de contrato zafral por un período máximo de nueve meses, comprendido entre marzo y diciembre de cada año.
Además de las tareas docentes, el cargo implica tomar inscripciones; la evaluación de los alumnos; confeccionar informes; hacer seguimientos; conocer el Estatuto del Funcionario; planificación estratégica en conjunto con el supervisor; integrar Tribunales de Educación Artística que la Dirección General de Cultura estime pertinentes; participar activamente -en caso de ser convocados- en la elaboración y diseño de Congresos, Encuentros, Muestras, y Talleres; organizar las muestras de curso; promover la formación permanente de sus alumnos; y favorecer la proyección de la Escuela desde el ámbito local, regional y nacional e internacional, entre otras tareas.

    Imprimir       Email