Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Buscan artistas que quieran colaborar en evento a beneficio de una bebé

Por:   /  30 enero, 2018  /  Comentarios desactivados en Buscan artistas que quieran colaborar en evento a beneficio de una bebé

    Imprimir       Email

 

Isabela nació el pasado lunes 22 de enero en el hospital de Maldonado a las 12.30 horas, al momento de nacer los doctores encontraron que tenía una cardiopatía congénita, sus ventrículos están cambiados, el derecho en el izquierdo y viceversa. Por esa razón fue trasladada al Sanatorio Cantegril y la noche de ese mismo lunes enviada al Sanatorio Americano en Montevideo, donde está estable en el CTI.
Hoy martes 30 Isabela sería sometida a una operación necesaria para su vida. Sus padres Agustina de 25 años y Marcos de 29 la acompañan en la capital, mientras que su hermana Delfina de 5 años la espera en Maldonado con sus abuelos que viajan casi a diario a Montevideo.
La recuperación de Isabela llevará tiempo y dinero al igual que los gastos de viaje y estadía de sus padres en la capital, por eso el próximo domingo 4 de febrero se realizará a las 14 horas en la plaza Rodríguez Barrios una jornada benéfica para ayudarlos a costear los gastos. Habrá música y cantina, además se realizará una rifa de un cordero y un whisky a $50.
Se solicita que aquellos bailarines, cantantes y demás artistas que puedan acercarse al lugar a actuar a beneficio se comuniquen con el 091053775 antes del evento.

    Imprimir       Email