Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Marchó a la cárcel y se deberá pagar la estadía

Por:   /  7 febrero, 2018  /  Comentarios desactivados en Marchó a la cárcel y se deberá pagar la estadía

    Imprimir       Email

 

Este martes, el magistrado en lo Penal de 4º turno dispuso la condena de un hombre mayor de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de once meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida. También se le impuso al imputado la obligación de indemnizar al estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
Por otra parte, el juez inició la Formalización respecto a un adolescente bajo la imputación de una infracción grave tipificada como un delito de hurto. El proceso está suspendido condicionalmente con las obligaciones de fijar domicilio y cumplir arresto domiciliario nocturno por el plazo de noventa días. El joven debe inscribirse en un centro educativo y acreditar que concurre a clase.
El pasado día 5, a la hora 19:30, se registró un hurto en una finca ubicada en Rambla de los Argentinos barrio Los Ángeles, de la ciudad de Piriápolis. En esa ocasión fueron hurtados un reloj, dos teléfonos celulares y ropas varias.
Mediante la recopilación de información, se logró establecer la vestimenta que llevaban los perpetradores quienes posteriormente fueron localizados caminando por Rambla de los Argentinos. El adolescente fue detenido, mientras el mayor se dio a la fuga, pero fue aprehendido momentos después. Una vez derivados a las instalaciones policiales, se realizaron las actuaciones correspondientes; luego, por disposición de la Fiscalía de turno los sujetos fueron conducidos ante la justicia competente.

    Imprimir       Email