Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Varias personas fueron condenadas por intentos de hurto y de rapiña

Por:   /  8 febrero, 2018  /  Comentarios desactivados en Varias personas fueron condenadas por intentos de hurto y de rapiña

    Imprimir       Email

 

El magistrado en lo Penal de 4º turno dispuso la condena de un hombre mayor de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales. Ahora deberá cumplir 3 años y 4 meses de penitenciaria efectiva, con descuento de la detención sufrida.
El pasado 1º de febrero se informó que hacia la 1:30 horas de la mañana se registró una rapiña en una finca ubicada en la Avenida Lavalleja, de Maldonado. Los uniformados que concurrieron al lugar se entrevistaron con la denunciante quien narró que un desconocido ingresó a su domicilio y, mediante amenazas con un arma blanca y agresiones físicas, hurtó un recipiente con monedas. Mediante la investigación los efectivos del Distrito II, establecieron la identidad del autor del hecho, procediendo a su intervención y conducción ante la justicia quién dispuso la condena indicada. Asunto concluido.

Emplazado por hurto
En horas de la mañana del miércoles se registró un hurto en un comercio que gira en el rubro de supermercado, ubicado en la esquina de las calles Caracará y Justicia, jurisdicción de la Seccional Sexta de Maldonado Nuevo.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, vieron que el personal de seguridad del local tenía intervenido a un hombre mayor de edad; según refirieron, el sujeto había intentado llevarse mercadería ocultándola entre sus ropas.
Luego de realizadas las actuaciones correspondientes, se informó del caso al fiscal de turno, quien dispuso la entrega de los efectos al denunciante y el emplazamiento para el sujeto así como el cese de su detención.

Por una bicicleta
En tanto, en horas de la tarde del miércoles un adolescente fue víctima del hurto de su bicicleta en la calle Gorlero. Con el apoyo de los visualizadores del Centro de Monitoreo, efectivos policiales lograron la detención del autor del hecho y lo condujeron a la Seccional Décima de Punta del Este. Allí se informó al fiscal de turno, que dispuso la conducción del vivillo a la Fiscalía en horas de la mañana de ayer.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 10 meses atrás en 8 febrero, 2018
  • Por:
  • Última modificación: febrero 8, 2018 @ 3:11 pm
  • Archivado como: Policiales