Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

La justicia ya condenó a la pareja que cargaba medio kilo de marihuana en una camioneta hurtada en el Brasil

Por:   /  8 febrero, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

El magistrado Penal de 4to turno dispuso la condena de un hombre de 48 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación y un delito de transporte de sustancias estupefacientes, todos ellos en reiteración real, a la pena de tres años y ocho meses de penitenciaria efectiva, con descuento de la detención sufrida. Por el mismo caso fue condenada una mujer de 24 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes, a la pena de dos años y seis meses de reclusión con descuento de la detención sufrida.
También se dispuso el decomiso del equivalente de la camioneta y se fijó la suma de 25.000 dolares americanos, en carácter de multa. “Ante la carencia de fortuna de los penados, se establece un plazo de 6 meses para su cumplimiento”.
Ambas personas fueron las capturadas a las 23 horas del martes 6 en la Ruta Interbalnearia, próximo al Paraje Los Cardos. Viajaban en una camioneta cargada con 500 kilos de marihuana.
En ese momento fueron derivados para la Brigada Departamental Antidrogas donde se constató que llevaban 743 envoltorios de cannabis. Respecto al vehículo transportador, figuraba como hurtado en Brasil. Ahora la pareja pasará un buen tiempo archivada en Las Rosas.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *