Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Empresariales  >  Articulo actual

Se viene la feria de foodtrucks en Enjoy

Por:   /  14 febrero, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

Con espectáculos musicales y diversas atracciones, este viernes 16 y el sábado 17 de febrero el Enjoy Punta del Este y la Asociación Uruguaya de Foodtrucks realizarán una feria de carros de comida (foodtrucks) que denominaron “Paladar & Music” y que “combinará exquisitos platillos para los paladares más exigentes con espectáculos en vivo, a cargo de reconocidas bandas y artistas nacionales”.
Todo se desarrollará entre las 13 y las 2:00 horas; el hotel abrirá su parking para la instalación de 15 carros que ofrecerán un atractivo circuito gastronómico. La oferta incluirá una amplia variedad de productos, como pizza, hamburguesas, chivitos, crêpes, ensaladas y helados artesanales, además de menús vegetarianos y veganos. También habrá carros ofreciendo cerveza artesanal y café.
El evento, de acceso libre, contará el viernes 16 con la presencia del artista Felipe Baldomir. Más tarde actuará el cantante y baterista Javier Cardelino. El cierre de la jornada estará a cargo deTabaré Cardozo. Foto: prensa Enjoy

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *