Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Vandalismo: otra vez atentan contra las casetas

Por:   /  22 febrero, 2018  /  Comentarios desactivados en Vandalismo: otra vez atentan contra las casetas

    Imprimir       Email

 

Uno de los coordinadores de la Brigada de Guardavidas de Maldonado informó ayer que hubo nuevos destrozos en las casetas de guardavidas, esta vez en las paradas 6, 10 y 11 de la Playa Brava, y también en las localizadas en las paradas 19 y 28 de la costa platense.
Se constataron diversos daños, como roturas en las ventanas, herrajes, candados, y en la madera; además del robo de botiquines y objetos personales de los funcionarios que desempeñan tareas en esas zonas.
El coordinador de Guardavidas, Carlos Curbelo, afirmó que los hechos sucedieron durante la madrugada; en el correr de la jornada de ayer comenzó la reparación. Ahora se evalúa la posibilidad de solicitar “vigilancia” para evitar este tipo de situaciones.
Las nuevas casetas fueron colocadas esta temporada de verano por la actual Administración con la finalidad de lograr un diseño y una construcción acorde a la tarea desempeñada por los guardavidas. Las estructuras presentan decks laterales, cerramientos y una buena protección para el sol.

    Imprimir       Email