Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Modifican recorridos de ómnibus

Por:   /  4 marzo, 2018  /  Comentarios desactivados en Modifican recorridos de ómnibus

    Imprimir       Email

 

Con la finalidad de facilitar el acceso de los usuarios de los medios de transporte colectivo de pasajeros a los centros de estudio, rigen cambios en los ingresos a la península y algunas líneas volverán al recorrido habitual de baja temporada.
Según la Dirección de Tránsito y Transporte de la IDM, la unificación -durante todo el año- del ingreso y salida a la Península tiene sus ventajas: cumplimiento del tiempo de recorrido en la Península, sin realizar detenciones dentro de la misma. Por otra parte, al efectuarse el cambio de destino en la parada 2 (avenida Francisco Salazar y calle Lenzina) se posibilita el ascenso de pasajeros en el trayecto de ingreso por la calle 24 o la 18; ambas vías de tránsito resultan más protegidas de las inclemencias del tiempo.
Se aclara a los usuarios que se mantendrán los recorridos de las siguientes líneas que ingresan a la Península de la siguiente forma:
Las líneas 1, 9 y 19 entrarán por la rambla Claudio Williman, Calle 18, rambla de Circunvalación, Calle 10, Calle 7, manteniéndose como salida de la Península a la rambla General Artigas y la Calle 26.
Las líneas 2, 7, 11, 12, 17, 21 y 24 ingresarán por la Calle 24, Calle 9, Calle 10, Calle 7, manteniéndose como salida de la península a la rambla Artigas y la 26.
Paralelamente, desde este viernes 2 de marzo se modificarán los recorridos de las siguientes líneas locales:
Las líneas 49, 50, 51 y 52 regresarán al recorrido habitual de baja temporada.

    Imprimir       Email