Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Detuvieron a dos vendedores de drogas

Por:   /  7 marzo, 2018  /  Comentarios desactivados en Detuvieron a dos vendedores de drogas

    Imprimir       Email

El magistrado en lo Penal de 11º Turno dispuso la condena de una mujer de iniciales N.G.G.G., de 18 años de edad como autora penalmente responsable de un delito continuado de “asistencia a suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso”, a la pena de doce meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida. También condenó a un hombre de iniciales F.M.G.D., de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de “suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso” a la pena de dos años de penitenciaria de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida.
La investigación policial comenzó cuando en horas de la mañana del pasado viernes 2, un hombre de 27 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, fue herido por disparo de arma de fuego en su costado izquierdo a la altura de la axila. Según se pudo establecer el hombre había tenido un incidente en una finca ubicada en la calle Paraberá de barrio Maldonado Nuevo. Fue trasladado por particulares a la Policlínica de Maldonado Nuevo donde fue asistido en primera instancia. Luego se lo derivó al hospital, donde se encuentra internado.
La Sra. Fiscal de 2do turno indicó directivas a seguir para la investigación. Se analizaon los registros de las Cámaras de Seguridad, mediante las cuales se obtuvo información clave para esclarecer el hecho. Con la respectiva orden de allanamiento dispuesta por la fiscal actuante, los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, con el apoyo de otras unidades, se presentaron en una finca ubicada en calles Meboype y Caracará. Allí se incautaron de un arma de fuego, 77 dosis de sustancia blanca (presumiblemente sustancia ilícita), una bolsa con bicarbonato de sodio un cuchillo, un celular y dinero en efectivo.
En ese momento se procedió a la detención de varias personas mayores de edad quienes por disposición judicial fueron liberados. N.G.G.G. y F.M.G.D. resultaron con la imputación de marras. Los efectivos policiales trabajan ahora para localizar al autor del hecho de sangre.

Foto: archivo

    Imprimir       Email