Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Arrestaron a tres sujetos que decidieron hacer justicia por mano propia

Por:   /  7 marzo, 2018  /  Comentarios desactivados en Arrestaron a tres sujetos que decidieron hacer justicia por mano propia

    Imprimir       Email

 

El magistrado en lo Penal de 1er Turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación respecto a dos hombres, uno de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia privada, y otro de 23 como coautor de un delito de violencia privada. El proceso fue suspendido condicionalmente, habiendo acordado el cumplimiento de las siguientes medidas; residir en un domicilio especifico, prohibición de acercamiento y comunicación respecto a las otras partes intervinientes en el caso y el arresto domiciliario nocturno, todo ello por el plazo de 120 días.
El asunto comenzó en horas de la tarde del pasado lunes, cuando fue solicitada la presencia policial en una finca ubicada en la calle Rincón de la ciudad de San Carlos. Allí un hombre narró que en su ausencia, unos momentos antes, se presentaron tres sujetos en su domicilio y amenazaron con un hierro a una adolescente, hija de su pareja que se encontraba en la casa. Luego ingresaron en busca de un equipo de música que según manifestaron, les habrían hurtado. A su vez, fuera de la finca el sujeto de 24 años de edad, agredió físicamente a otro habitante de la finca mayor de edad. Luego todos se retiraron del lugar.
La fiscal de turno dispuso que los lesionados fueran valorados por el médico forense, el relevamiento fotográfico del lugar por parte de Policía Científica y que los indagados ingresaran en calidad de detenidos a su disposición.

    Imprimir       Email