Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Capturaron al autor de tres hurtos

Por:   /  8 marzo, 2018  /  Comentarios desactivados en Capturaron al autor de tres hurtos

    Imprimir       Email

 

El magistrado en lo Penal de 11º Turno dispuso la condena de Wilmar Nicolás Lecuna Yaravide, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos agravado en régimen de reiteración real, a la pena de dieciséis meses de prisión de cumplimiento efectivo. Los hechos fueron los siguientes:
El pasado martes, en horas de la noche robó del interior de una camioneta estacionada en calles Las Orquídeas y 25 de mayo un cuchillo con vaina marca Stanley.
En horas de la mañana de este miércoles fue recibida una denuncia por hurto en el interior de un garaje, de una finca ubicada en calle El Ceibo, donde mediante ingreso por escalamiento de portera principal, fueron sustraídas una caja de herramientas, conteniendo herramientas varias.
Poco después, fue perpetrado un hurto en el interior de una camioneta marca Chevrolet, que se encontraba estacionada en calle Los Ceibos. El perpetrador sustrajo documentos varios y herramientas mediante la efracción de la ventanilla de un acompañante.
Efectivos de URPM Distrito II, intervinieron en un contenedor de la zona a un sujeto que llevaba consigo los efectos hurtados, detallados anteriormente, los cuales una vez en seccional fueron exhibidos a los denunciantes, que los reconocieron. El sujeto se mudó a Las Rosas, donde permanecerá en retiro espiritual hasta julio del año próximo.

    Imprimir       Email