Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Conocido delincuente fue atrapado hoy

Por:   /  8 marzo, 2018  /  Comentarios desactivados en Conocido delincuente fue atrapado hoy

    Imprimir       Email

 

El conocido delincuente carolino Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, conocido como “El Kane”, fue arrestado hoy, en cercanías de la cancha de Peñarol. Al momento de la captura, “Kane” portaba un arma denunciada como robada y se le incautó dinero.  Según informó FM Gente el pasado fin de semana se había viralizado una foto en la que Pérez Rodríguez, portando un arma, posaba en un velatorio y por San Carlos se rumoreaba que “Kane” prometía venganza contra “una banda del barrio de Las Ranas por la muerte de El Carretilla”, junto a cuyo féretro se tomó la imagen.
Fuentes policiales se tomó conocimiento de que el individuo estaba en la zona adonde fue finalmente detenido, en un auto marca Volkswagen Vento. Se logró dar con el paradero del delincuente y se montó un operativo discreto, procediendo a la vigilancia del vehículo, en el que también se encontraba una mujer.
La policía intentó atrapar a Pérez Rodríguez quien intentó fugarse ingresando en una casa cercana, identificada luego por la mujer que lo acompañaba.
Se rodeó entonces la vivienda, encontrándose en el fondo de la misma una pistola dentro de un morral, que también contenía dinero.
Luego de unos minutos, “Kane” salió de la vivienda y fue detenido. Este jueves, por la mañana, Pérez Rodríguez será trasladado a fiscalía para declarar.
En febrero de 2017, Kane había obligado a una ex pareja suya a retirarse con él de un local bailable en San Carlos y la tuvo retenida varias horas. En aquella oportunidad, liberó a la muchacha luego de tomar conocimiento de que la justicia había librado una requisitoria.
Poco después fue detenido y sometido a la justicia que le imputó un delito de privación de libertad especialmente agravado por ser con amenazas y lo envió a prisión.

Fuente: FM Gente

Foto: Ministerio del Interior

    Imprimir       Email
  • Publicado: 7 meses atrás en 8 marzo, 2018
  • Por:
  • Última modificación: marzo 8, 2018 @ 5:40 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: ,