Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Un hombre fue condenado en Piriápolis por cometer ultraje público al pudor

Por:   /  11 marzo, 2018  /  Comentarios desactivados en Un hombre fue condenado en Piriápolis por cometer ultraje público al pudor

    Imprimir       Email

 

El magistrado en lo Penal de 11º Turno dispuso la condena de un individuo de nombre Jaime Evilacio Cunha Sosa, de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de ultraje público al pudor. El sujeto deberá cumplir doce meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.
Todo ocurrió el pasado jueves 8, cuando efectivos del Distrito I de Piriápolis, fueron alertados de que cerca de la terminal de la ciudad un hombre había sido detenido por otras personas.
Al llegar al lugar, los uniformados se enteraron de que el detenido se había bajado los pantalones enfrente de varias menores de edad. Las jóvenes dieron aviso al guardia de seguridad de la terminal y a sus familiares que se encontraban en la zona, quienes procedieron a la búsqueda del sujeto. El degenerado intentó darse a la fuga, pero fue rodeado y aprehendido por los civiles.
Una vez detenido fue trasladado por los efectivos, a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, donde fueron realizadas las actuaciones del caso. Por disposición del Sr. Fiscal de turno, el sujeto fue conducido a la sede letrada, desde donde se lo trasladó a su nueva morada provisoria.

    Imprimir       Email