Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Robo joyería: justicia dispuso primera condena

Por:   /  11 marzo, 2018  /  Comentarios desactivados en Robo joyería: justicia dispuso primera condena

    Imprimir       Email

 

El magistrado Penal encargado de actuar en el caso del hurto a una joyería del hotel Enjoy, dispuso la condena de una mujer de iniciales S.R.P., mexicana, de 49 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de encubrimiento en grado de tentativa. La mujer, que había viajado a la zona para socorrer económicamente a los autores del robo, fue condenada a la pena de doce meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva de 30 días ya sufrida.

Hurto de moto
En tanto, el magistrado de 11º Turno dispuso la formalización de la investigación para dos uruguayos de 18 años de edad cada uno, a quienes se imputó de la comisión de un delito de hurto en grado de consumado. El proceso está suspendido condicionalmente para ambos.
El pasado jueves, un móvil policial circulaba por la esquina de las calles Arturo Santana y 18 de julio, cuando un grupo de personas notificó a los agentes sobre dos sujetos que se llevaban una moto que habían hurtado en la calle Pérez del Puerto, frente a un centro de estudios allí existente. Los policías actuantes procuraron la detención de los dos individuos, quienes al ver a los uniformados abandonaron el birrodado en la vía pública, para ocultarse en un predio próximo al lugar. No obstante, fueron detenidos y derivados a la comisaría, donde terminaron sus hazañas.

    Imprimir       Email