Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Robo en comercio

Por:   /  11 marzo, 2018  /  Comentarios desactivados en Robo en comercio

    Imprimir       Email

 

Un hombre de iniciales O.D.I.E., de 30 años de edad, fue condenado por la comisión de seis delitos de hurto, tres de ellos agravados en régimen de reiteración real. Ahora pasará 24 meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.
En horas de la tarde del pasado jueves, un uruguayo de 30 años de edad, fue detenido por un particular en la esquina de Caracará y Bvar. Artigas, tras haber perpetrado un hurto en el local de una distribuidora ubicada en la calle Batalla de Cerrito. El sujeto ingresó tras dañar el portón del local y sustrajo U$S 20 y $ 4.746 discriminado entre billetes y monedas, pero fue detenido por particulares. Luego llegó la Policía y lo llevo a una dependencia. Más tarde, en la Fiscalía, se estableció que el mismo sujeto era responsable de varios delitos de hurto perpetrados en la ciudad, por lo que se dispuso el procesamiento arriba indicado.

Dos hurtos aclarados
También fue condenado un joven de iniciales M.J.N.L., de 18 años de edad, por la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, a la pena de catorce meses de prisión efectiva.
Uno de los delitos fue perpetrado el pasado 23 de febrero en una finca ubicada en la esquina de Juan José de Herrera y Cataña, a la que ingresó por una ventana para llevarse luego efectos varios y documentación de la propietaria. Y el otro hurto fue perpetrado el 5 de marzo en una casa de familia ubicada en calles Carlos Anaya y Batlle y Ordoñez, de donde hurtó una bicicleta que se encontraba en el patio.

    Imprimir       Email